Salón Vinos de Terruño 5ª EDICIÓN

MIBIL VINOS, distribuidora de vinos singulares, vinos de terruño celebró la 5ª edición del salón VINOS DE TERRUÑO en el hotel Courtyard Madrid Princesa. Nos visitaron más de 500 profesionales que pudieron conocer de primera mano los vinos que distribuimos en la comunidad de Madrid, además de la participación en las distintas actividades paralelas programadas para conocer más a fondo los vinos en distribución.

Gracias a todos los visitantes, sobre todo a los expositores y sus excepcionales vinos.

Ver imágenes del evento en nuestra página de Facebook: Vinos de Terruño 2017

Vinos de Terruño 2015

III Salón Vinos de Terruño

El pasado 5 de octubre realizamos por tercer año consecutivo el evento del vino.
Pudimos contar con la presencia de las bodegas que conforman nuestro catálogo para ofrecer a sumilleres y profesionales del sector un gran salón en el Hotel de las Letras de Madrid.

Día Mundial del Malbec

El hotel de Las Letras Gran Vía de Madrid acogió el jueves 23 de abril el festejo del Día Mundial del Malbec. evento en el que estuvimos presentes con la Bodega Catena Zapata.  Las grandes bodegas Argentinas, a través de sus distribuidoras en España, ofrecieron los sabores del país en una degustación para profesionales, bajo el lema Lights, Camera, Malbec.

Sommeliers, expertos, críticos, prensa especializada y profesionales del sector vitivinícola y hostelero español participaron en el encuentro gastronómico organizado por la Embajada de la República Argentina, la Cámara Empresarial Argentina en España y Wines of Argentina.

Trapiche, Familia Zuccardi, Achaval Ferrer, Finca Flichman, Etchart, Navarro Correas, Bianchi, Bodega San Telmo, Bodega el Supremo, Lagarde, Bodegas Nieto Senetiner, Escorihuela, Luigi Bosca, Callia, Domaine, Amalaya, Colomé, Bodega Argenceres, Bodega del Fin del Mundo, NQN, Bodega La Rural, Familia Rutini Wines, Bodega Catena Zapata, Viñedos del Valle de Uco, Bodegas Los Haroldos, O. Fournier, Bodega Piedra Negra y Bodegas Graffigna fueron las bodegas argentinas que se unieron al festejo que desde el pasado 10 de abril se celebra también en otras 64 ciudades de 50 países alrededor del mundo.

Vinos de Terruño 2014

II Salón Vinos de Terruño

 

El pasado 29 de septiembre realizamos por segundo año consecutivo el evento del vino.
Pudimos contar con la presencia de nuestros mejores bodegueros e invitados muy importantes.
Esperamos repetir y verles a todos el próximo año.